Health Coach

Políticas
Cancelaciones
Usted puede cancelar su cita sin cargo alguno si lo hace al menos 24 horas antes de la hora de inicio de su cita.
Se requiere la confirmación tanto del cliente como del terapeuta. Los clientes en lista de espera pueden tomar una cita si no se confirma dentro de las 24 horas.
Las cancelaciones con menos de 24 horas de antelación pueden suponer un cargo del 50% de su sesión.
Las cancelaciones con menos de 24 horas de antelación pueden dar lugar a un cargo del 50% de la sesión.

Políticas servicio
Es responsabilidad del cliente mantener a Karen Elisa informada de cualquier condición médica actual o cualquier cambio en la salud antes de cada sesión.
Llegue a su cita de terapia de masaje limpio y no use colonia o perfume.
Si experimenta algún dolor o molestia durante la sesión, comuníquelo inmediatamente al terapeuta para que pueda ajustar el tratamiento.
Tenemos una política de tolerancia cero y cualquier insinuación sexual, insinuación o toque inapropiado no será tolerado y es motivo para la terminación inmediata de su sesión.
Descargo de responsabilidad
La terapia de masaje y el trabajo corporal están destinados a mejorar la relajación, reducir el dolor, aumentar el rango de movimiento, mejorar la circulación, y ofrecer una experiencia positiva del tacto. Los terapeutas de masaje no diagnostican enfermedades, dolencias o cualquier otro trastorno físico o mental. Por lo tanto, los masajistas no prescriben tratamientos médicos o farmacéuticos, ni realizan manipulaciones de la columna vertebral. El masaje no sustituye a los tratamientos o diagnósticos médicos, y se recomienda acudir a un médico para tratar cualquier dolencia que pueda tener.
Ninguna de las informaciones proporcionadas pretende sustituir el consejo médico, ni implica el diagnóstico, el pronóstico o la prescripción de remedios para el tratamiento o la prevención de cualquier enfermedad o dolencia.
